Si desea crear un sitio web, ya sea por diversión, para su negocio o para otros como diseñador web, ha venido al lugar correcto. Divi es la única herramienta que necesitará para crear un sitio web increíble según sus especificaciones.
¿Qué es Divi?
En el pasado, construir un sitio web era una tarea enorme. Todo dependía del código, el desarrollo tomó mucho tiempo y el precio era muy, muy alto. Hoy en día, gracias a increíbles plataformas de código abierto como WordPress, los sitios web son más fáciles de crear que nunca. Con más del 29% de Internet, WordPress se ha convertido en la plataforma de desarrollo web preferida para una variedad de empresas, desde autónomos y blogueros, hasta pequeñas empresas emergentes e incluso corporaciones a gran escala.
Hay muchas maneras de hacer un sitio web de WordPress. Una opción popular es comprar un tema de un proveedor o mercado, instalarlo y personalizarlo. Suena bastante fácil, pero puede ser un poco complicado. A menudo, estos temas no permiten muchas desviaciones fuera de su marco establecido, y cambiar estas estructuras requiere bastante conocimiento del código. En lugar de luchar con temas individuales y pagar por sus licencias de un solo uso una y otra vez, le recomendamos que opte por una solución de creación de sitios web más robusta, una puede satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas…
Divi es un marco de diseño de sitios web con todo incluido que promete un valor increíble por su precio. Disponible como un complemento independiente o como un tema completamente integrado, Divi permite a sus usuarios crear cada página web individual según sus requisitos de diseño exactos utilizando una amplia colección de módulos. Desde controles deslizantes hasta anuncios publicitarios, formularios de contacto, acordeones, conmutadores y más, la miríada de módulos modernos y altamente personalizables de Divi prácticamente elimina la necesidad de complementos adicionales innecesarios e intervenciones de código personalizadas, las cuales tendrían un precio.
Lo que hace a Divi diferente
Aunque hay una serie de otros constructores visuales de arrastrar y soltar que se pueden usar para WordPress, no hay nada como Divi.
Además de ser increíblemente fácil de usar, divertido de usar y rentable, Divi, a diferencia de sus competidores, viene con una comunidad próspera que es rara de encontrar. Desde echar una mano en una publicación de Facebook hasta ofrecer consejos y sugerencias, la comunidad Divi está llena de personas útiles, perspicaces y talentosas.
Más allá de la comunidad, los grupos de Facebook y Divi Nation, Divi ofrece a sus usuarios la oportunidad de explorar caminos profesionales completamente nuevos.
Más que una herramienta o una pieza de software, Divi abre puertas increíbles para que sus usuarios prueben el desarrollo de productos. Si surge el deseo, los usuarios de Divi tienen la oportunidad de trascender de proveedores de servicios a desarrolladores de productos con relativa facilidad. Como el marco de Divi se puede ampliar a una variedad de subconjuntos de productos, como temas secundarios, complementos y paquetes de diseño, los usuarios de Divi pueden no solo hacer crecer sus marcas de maneras nuevas y emocionantes, sino también obtener ganancias, no solo ingresos.
¿Quién debería usar Divi?
Divi es extremadamente fácil de usar. Como no requiere conocimiento de código para funcionar, es la solución de creación de sitios web perfecta para principiantes. Al mismo tiempo, el marco Divi se puede extender a muchas áreas diferentes y, como resultado, también es una gran plataforma para que la exploren los desarrolladores experimentados.
Si cae en la primera categoría, es posible que desee crear un sitio web, pero:
- No sabes nada sobre código y no tienes absolutamente ninguna inclinación para comenzar a aprender un idioma,
- No tiene mucho tiempo para investigar diferentes opciones de creación web y seleccionar entre un millón de temas, complementos y herramientas.
- No querrás arruinarte gastando demasiado dinero en un desarrollador…
Si esto suena como la situación en la que te encuentras actualmente, entonces Divi es para ti. Con Divi, podrá crear el sitio web de sus sueños de forma rápida, fácil y por un costo relativamente bajo.
A continuación, le explicaremos los pasos exactos que debe seguir para pasar de ojos brillantes y cola peluda a estar listo para el lanzamiento. Continúe leyendo para descubrir qué debe hacer para construir su primer sitio web con Divi.
Ahora que ya sabes la diferencia entre un alojamiento compartido y uno administrado ¿que toca aprender?, pues a poner manos a la obra y construir tu primer sitio web! mira nuestro artículo Cómo construir un sitio web WordPress en 10 sencillos pasos.